Sobre Nosotros

Bienvenido

Loza es una empresa de tradición familiar, con más de 28 años de ofrecer las mejores marcas en: pisos, porcelanatos, azulejos, mosaicos, piedras naturales, griferías, lozas sanitarias, tinas, paneles de duchas, pisos vinílicos y laminados, decks, muebles de baños y más.

La credibilidad, garantía y respaldo han hecho que Loza, se distinga dentro del mercado como la empresa que CREA BELLEZA y que da confianza a sus clientes.

Nos hemos distinguido por ofrecer una asesoría y servicio tanto profesional como humano: ¨Vivimos el sueño de cada cliente¨ comenta, Gerardo Morales, Asesor de ventas, 25 años de trabajo en Loza.

Nuestro personal es altamente experimentado y en constante capacitación, además de contar con la oportunidad de visitar ferias internacionales, lo cual permite dar una visión única y actualizada del mundo de la decoración.

Marcas internacionales como: MARAZZI, BALDOCER, GEOTILES, ART DUE, CERAMICA GOMEZ, LAMOSA, PORCELANITE entre otras, hacen de nuestra sala una experiencia de nivel internacional, ya que llevamos a nuestros clientes a vivir las últimas propuesta en acabados en cada uno de nuestros ambientes y exhibiciones.

Somos expertos y CREAMOS BELLLEZA, somos LOZA